martes, 28 de diciembre de 2010

PINCHOS RICOS, RICOS. CON PAVO ESCABECHADO


PINCHOS :

Creo que la variedad de pinchos, es incalculable y cada uno tiene su encanto.



En este caso, son los resultados de una pechuga de pavo escabechada, que si rica esta para ensaladas, no menos rica resulta en estos bocaditos de pan crujiente y a modo de montaditos con esos maravillosos pimientos del piquillo y la pechuga de pavo una vez escabechada y laminada con ese toque de ajonesa al final.

 

VAMOS CON LOS INGREDIENTES.
Una barrita de pan

Unos pimientos del piquillo

Una lamina de pechuga de pavo
Y un poquito de ajonesa ( mayonesa hecha con un poquito de ajo).


ASI LO HACEMOS.


Justo en el momento de ponerlo en la mesa, ya tendrás los filetes de pechuga troceados en laminas, pones una gota de aceite en la sartén y vas poniendo los pimientos con un poco de sal y otro poco de azúcar, para que se hagan despacito durante cuatro minutos por cada lado, para volverles a poner otra vez el azúcar y la sal una vez dados la vuelta.

Esta forma de hacer los pimientos, es el broche final antes de ponerlos en el plato.

Tendrías el pan partido en rebanadas finas y en una fuente, calentando en el horno para junto con los pimientos, disfrutar del contraste en frío con el pavo y la mayonesa.

Es un aperitivo delicioso y muy fácil de hacer.





2 comentarios:

nuria dijo...

HOLA ENCARNA , SOY LA HIJA DE JOSEOTRO, ME DIO TU BLOG, ES ESTUPENDO LLEVO TIEMPO VIENDOLE, PERO POR NO SABER ENTRAR, NO PUDE ESCRIBIRTE. REFERENTE A ESTA RECETA, ESTUPENDO, YA TE COMENTARE DE OTRAS . UN SALUDO

imaginacion dijo...

Hola Nuria muchas gracias por en trar en mi blog; espero que lo sigas haciendo y me hagas comentarios de todo lo que a ti te parezca.
Si le miras con detennimiento, veras que tengo un poco de todo y que asi me lo paso bien .
Un saludo .