martes, 2 de agosto de 2011

PERRITOS CALIENTES EN CAMISA



 Este aperitivo o entrante, es muy atractivo para mayores y niños y sobre todo muy distinto y original a la hora de comerte un perrito o salchicha que en realidad es lo que es…

Es un bocado muy agradable al estar el pan tostadito y jugoso con el aliño del tomate y mayonesa o mostaza, que también lo admite. (Esto ya es opcional).



Primeramente y con un rodillo, laminamos el pan para de esta forma.proceder a enrollarlo.



 Una vez laminado el pan con el rodillo, ponemos una ligera capa de mayonesa.




En este paso ponemos otra capa de tomate natural encima de la anterior, y colocamos la salchicha.




 Y por ultimo y con un trocito de papel film, vamos enrollando para que queden selladas hasta la hora de ponerlas en la plancha.




INGREDIENTES.


Un paquete de salchichas de Frankfurt.
una rebanada de pan bimbo sin corteza, para cada salchicha

Un poco de mantequilla
Mayonesa.
Salsa de tomate natural
Papel film transparente.


MODO DE HACERLO


Es muy sencillo de hacer, pero te recomiendo que montes el plato; y lo guardes en la nevera, para que de esta forma, justo cuando lo vayas a poner en la mesa, solo tengas que ponerlo en la plancha, como si se tratara de un sándwich.

Así pues, primeramente y con un rodillo, estiras un poco las rebanadas de pan ; y por la parte de fuera, las untas con mantequilla; para después por la parte donde va a ir colocada la salchicha, das una capa de mayonesa y otra de salsa de tomate.

Colocas la salchicha y la enrollas poniendo un trozo de papel film debajo para dejarlo así hasta el momento de hacerlo en la plancha.

Este plato con una guarniciona de pimientos asados, se come de maravilla.

39 comentarios:

María dijo...

Una recta muy original y muy adecuada para sorprender a los invitados en una de esas barbacoas tan habituales las noches de verano. Un beso.
cosicasdulces.blogspot.com

Marisa dijo...

Holaaaa, me han parecido muy originales y ricos estos perritos!
un besoooo

CARMEN dijo...

Pero qué dices? para jovenes y niños, pues yo que de joven y de niña no tengo nada, me comería como poco 3 o 4 y eso sin decir ni pio, jajaja

Lola-PAN FRITO O REBANAS dijo...

Pues me llevo la receta, que a mis hijas les va a volver locas.
Besos. Lola

La cocina de Camilni dijo...

me encantan con camisa y sin ellas estos perritos.
Muy buena idea

imaginacion dijo...

Hola Maria.
No lo dudes, que con estos perritos, vas a sorprender.
Marisa, ya ves que si que lo son; eso lo veras en las caras a la hora de comerlos..
Hola Carmen.Cuando digo para jovenes, es por que creo que por estos lugares, nuestros pensamientos estan llenos de juventud...
Lola; no pongas en duda, la alegria que tus hijas se van a llevar.
Mira Camilini; ya veras como el detalle de la camisa, te va a encantar....
Gracias a todas por vuestros comentarios.
BESOS

David Hernández dijo...

Muy pero que muy interesante, además de rápido, me lo apunto, vaya que si me lo apunto.

Saludos. Entre fogones con David.

Labidú dijo...

Pasé por tu blog y me parece que tienes recetas de las que me gustan, de andar por casa. Me quedo, pero tengo un problema para ponerme de seguidora. Lo seguiré intentando. Un besín y gracias por pasar por mi cocina.

Paula dijo...

ohh, qué buena idea!!! me ha encantado me la copio.

Gracias por seguir mi blog ;)

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
http://galletilandia.cultura-libre.net

Margarita dijo...

A mi sobrino-nieto le van a encantar y a los mayores también ;)

Elena Hernández dijo...

Gracias por tu visita Encarna..y aqui me quedo como tu seguidora tienes un blog con cositas a la vista lindas y supongo que al probar tus recetas sera todo riquisimo...besos

Mariluz Piñeiro dijo...

En mi casa esto triunfa triunfa,gracias, qué original.

Carolina López Rodríguez dijo...

Pero mira las salchichitas que guapas con su camisita puesta. me ha encantado
Besitos

imaginacion dijo...

Me da mucha alegria que os hayan gustado mis salchichas en camisa...
Es un plato, que me encanta ponerle en la mesa, por la cara de satisfacion que ponen al verle...
" YA VEREIS".
FELIZ SEMANA A TODA@.

juliana alonso dorola dijo...

q rico! y con plan aplanado... nunca se me habia ocurrido, yo los hago con tapas para empabadas, pero no siempre tengo, en cambio pan siempre hay!

Antuan dijo...

Hola Imaginación,el nombre lo dice todo,porque tienes un blog que no me lo imaginaba,todas la recetas que he visto me parecen estupendas así que me quedo en la despensa haber lo que no he visto


Saludos

Estela Getino dijo...

Hola Encarna, muchas gracias por pasar por mi blog. También me pondré a leer el tuyo. Ya de portada tiene una de las recetas más top y express de cualquier cocinera carente de tiempo... es decir, de las mías! ¡Ya nos leemos pronto!

CARMEN dijo...

Hola Encarna!! que perritos más originales, además perfectos para que los crios en lugar de sólo comerlos, participen en hacerlos, gracias por pasarte y quedarte en mi blog, un beso

Petra dijo...

A la cuenta para mis hijos...

imaginacion dijo...

Mil gracias a todo@ por seguir mi blog; ello hace que yo me sienta cada dia mas ilusionada al igal que me imagino tambien os sucedera.
Muchísimas gracias .

mamen dijo...

Hola Encarna, perdona la tardanza en contestarte, pero estoy liada y no entro en el blog desde hace dias, pero quiero contestar a tu pregunta.
Yo le puse vainilla liquida, la hago casera y en la lista de etiqueta esta puesta como vainilla extracto, es muy facil de hacer y te dura muchos años, pero sino la venden en tarritos, salen mucho mas caros pero sales del apuro, tambien puedes ponerle la natural, eso es a gusto.
Espero haberte ayudado, y aqui estoy para cualquier duda, besos

Loli dijo...

Que perritos mas originales, me los guardo para hacerselos a mis pekes que seguro que les van a gustar mucho.
Gracias por tu visita a mi blog.
Me quedo entre tus seguidores,
Un beso

Isabel dijo...

Son deliciosos, ideales para las meriendas de los niños, y se hacen como nada!!
:)

Miss Migas dijo...

Hola Encarna! gracias por tu visitilla... estos perritos son de lo más suculentos, se a más de uno que le va a chiflar!
Un beset

miseleccionderecetas dijo...

Espero que me salga con camisa y no con camisilla, (por si se rompe el pan) Ingeniosa y socorrido entrante. Te devuelvo la visita y me quedo como seguidor de tu blog. Gracias.
Un saludo desde Gran Canaria.
Jesús Hernández.

imaginacion dijo...

Gracias Mamen, por haberme solucionado el problema de la vainilla...
A partir de ahora, no la volvere a comprar.
Besos.
Loli, ya veras la cara de sorpresa que te ponen cuando los vean...
Pues si, Isabel; son de lo mas socorrido y ademas, los puedes preparar con tiempo .
Gracias niña por tu cisita; me alegra que encuentres en mi blog, cositas que te unteresen, al igual que yo en el tuyo.
Un beso.
No te preocupes Jesus, que no se te va a romper nada. Es aconsejable que el pan sea sin corteza y de esta forma pasando el rodillo con suavidad, veras como no hay problema.
Un saludo.

Ana Rial Ybáñez dijo...

Que idea más original Encarna, seguro que están deliciosos.
Y esto a los peques les debe volver locos.

Pasa por mi blog que te dejé un regalito.
Besitos guapa

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Una manera diferente de comer los frankfurts, muy ricos.
Te he descubierto a través del blog de Ana Ryal, pero ahora me quedo de seguidora, me gusta tu cocina, sigo un rato por aquí.
Besos.

Nora dijo...

Hola! Te devuelvo la visita y me quedo por aquí, tienes recetas muy buenas, las hamburguesas de calabacín me han encantado, y el estofado de judías es igualito al de mi madre.
Un besito y feliz domingo.

anicaensucocina dijo...

Ummm q idea mas wena para una cena con mis sobrinicas.....ya tienes una nueva seguidora desde zaragoza hermosa!!! con tu permiso me quedo por aqui cotilleando tus recetinas, y aunq tengo mi blog un poquito abandonado hasta despues de verano, espero q estemos en contacto e intercambiemos recetinas....mil besikos!


http://anicaensucocina.blogspot.com/

Fe-i*ká dijo...

Buenos dias palentina... vengo a saludarte y agradecerte tu paso por mi cocina.
Buen nombre para esta receta tan rica y facil de comer. Yo suelo hacer cosiKas con el pan de molde pasado por el rodillo queda muy bien.
Un abrazo muy fuerte y hasta pronto!

María José Andreu Granados dijo...

que fácil y quqe rica, a los niños seguro que les encanta, pero a los myores también¡¡¡¡
bessoss guapaaa

Filo dijo...

Muy ricos.......eso siempre gusta, y sobre pintura te dire que yo jamas toque el oleo, pero estoy encantada no hay cosa que me relaje mas, animate y te alegraras, besos

Unknown dijo...

Esto los crios te lo barren en un plisplas.

Usero dijo...

Muy original y la verdad que tienen una pinta espectacular, me quedo a seguirte y a ver que mas tienes por aqui

imaginacion dijo...

Os doy las gracias a todos por seguir mi blog, que cada dia tengo entradas nuevas y eso me hace llenarme de ilusion.
Sois maravillos@.
Mil gracias.

Amanda dijo...

¡¡Muy original!!
;-D

Isabel Trejo dijo...

Tus nietos te tienen que adorar, que cosas mas ricas les preparas. Tomo nota para mi hija pequeña que le pirran lo perritos caliente.
Sigo cotilleando.....

Yolanda dijo...

Me parece una idea muy original. Seguro que a mis sobrinos les encanta. Con tu permiso, tomo nota para alguna cena con ellos.
Un beso