sábado, 27 de agosto de 2011

TENGO PROBLEMAS CON LA PANTALLA DE MIS SEGUIDORES.

Desde hace dos días, no se que es lo que me ha pasado, pero no salen en la pantalla las imagenes de mis seguidores; y eso me ocasiona que no puedan entrar nuevos seguidores.
¿Alguien me puede decir que es lo que me pasa?.

MUCHISIMAS GRACIAS.

15 comentarios:

Gypunto dijo...

Yo si veo la pantalla, imagino que se habrá solucionado ya. A veces fallan cosas con Blogger y lo mismo que se estropean, se solucionan. Sólo hay que tener paciencia..aunque puede que haya solución..¿has mirado en el foro de ayuda de Blogger?

imaginacion dijo...

En la pantalla de mi blog,solamente sale el letrero de " seguidores de mi blog"
pero no salen las imagenes de los seguidores, no se si sera temporal o definitivo.
Gracias por contestarme amiga.

deakiapekin dijo...

pues yo he colgado la receta y no me sale, creo que nadie ve mi receta, un saludo

MARIA LUISA Y ANAROSAN dijo...

Hola, a nosotras nos pasa igual, a veces está y otras nó, se supone que son fallos normales, pero da un coraje¡¡¡ un beso

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Ahora mismo ne veo tus seguidores, pero tiene que ser de Blogger porque a veces tambiém me ha pasado a mi e incluso en otros blogs también aparecen y desaparecen como por arte de magia.
Besos.

Piligoto dijo...

Hija mía, Blogger es un mundo. A mí también me ha pasado alguna vez que otra, pero igual que se quita se pone, paciencia y más paciencia. Besos.

MARI dijo...

Yo sí veo tu pantalla de seguidores, a mí me pasó hace un par de meses y luego se solucionó solo. A veces no veo a los blog que sigo (en el lateral), otras veces no me deja hacer entradas o no me deja comentar a otros blogs, y por lo que leo en otras páginas nos pasa a la inmensa mayoría. Besos.

carmen dijo...

Yo también veo la pantalla de tus seguidores, a veces me ha pasado y se ha solucionado sólo, siento no poder ayudarte, un beso

María dijo...

Cosas de Blogger. A mi también me pasa y luego se soluciona solo, como por arte de magia. Cuestión de paciencia, aunque da una rabia. Un besote.
cosicasdulces.blogspot.com

Dolors dijo...

Por fin he podido entrar en seguidores y ya te sigo, pero justo después han vuelto a desaparecer tus seguidores.
A mi me paso hace un tiempo.
Un beso guapa

Sory Escudero dijo...

Ya veo que coincidimos en que en estos casos hay que armarse de PACIENCIA.
De todas formas un bloguero me recomendó que utilizara el navegador google chrome y desde entonces y de momento no he vuelto a tener problemas.
BESOS

eu dijo...

Yo ahora lo veo bien, pero algo te debío fallar porque yo intente dejar un comentario desde casa, y no hubo manera, no me dejo

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

A mi me pasó lo mismo, ten calma, bogger está fallando muchísimo, más de lo habitual y volverán al igual que se han ido.
A mi me ocurrió así

imaginacion dijo...

Os doy las gracias por vuestro interes al contestarme sobre el problema de mis seguidores, que como vereis, siguen sin salir en pantalla.
Creo que me lo voy a tomar con calma, a pesar de que de momento mis nuevos seguidores no puedan hacer acto de presencia en mi blog; pero bueno con el tiempo y una caña...
Gracias y perdonad las molestias que este incidente nos ocasione.

Besos

Claudia Hernández dijo...

A mí me pasa igual en mi blog. E incluso, no encuentro en el tuyo como hacerme tu seguidora.
Saludos