lunes, 19 de octubre de 2009

UNA BUENA REFLEXION

Contemplando esta vella puesta de sol.( Mallorca )

¿ UN MAL SUEÑO ?

¡Que dura se hace la vida ¡
si se agolpan los problemas.
Te sientes triste y cansada
Y sin saber dar respuestas.

Se truncan las ilusiones
Que son las que te dan fuerza.
Y tu intentas reaccionar,
Para salir de esa cuesta.

Tus neuronas se revelan
(Y te
  haces una propuesta)
Que te conduzca de nuevo
A una vida llevadera.

Poco a poco reaccionas
Y te niegas a quedarte
En ese mundo inseguro...
Y sin mas que lamentarte.

Luchas con todas tus fuerzas
Para salir adelante,
Recordando aquellos tiempos
Que a tu favor corría el aire.

Y si sabes apostar
Venciendo a los contratiempos,
Tu vida será mejor
Pasando de los lamentos.

Si lo llevas con paciencia
Y sigues en el empeño,
Conseguirás que al final,
Todo haya sido un mal sueño.


ENCARNA

4 comentarios:

el burladero dijo...

Hola Palentina. Viendo tu reflexion sobre lo dura que se hace la vida en momentos tan dificiles como los que nos toca vivir, pienso que tines mucha razon cuando hablas de enfrentarte a la situcion y cojiendo el toro por los cuernos plantarle cara a los acontecimientos. Solo los se emfrentan a las situaciones dificiles son capaces de superarlas. Recibe un cordial saludo.

a n i s h i dijo...

Hola Palentina, en primer lugar encantada de conocerte y agradecida por tu poesía que es preciosa. En tan duros momentos estos detalles son regalos que no tienen precio. Ahora, cuando ya todo va quedando atrás te preguntas cómo has podido ser tan bestia y soportar tanto, quedan secuelas, muchas secuelas pero sobre todo, queda la tranquilidad de haberlo hecho bien, de haber sacado de donde no había. No puedo decirte mucho más, creo que paso a paso cada uno vamos demostrando y soportando más de lo que pensamos que somos capaces, no nos queda otra.
Qué casualidad que también yo he publicado unas judias con almejas pero me parece que las tuyas están más elaboradas, eres una cocinitas ehhhh!!!
Me alegro de haberte conocido y espero seguir leyéndote y disfrutando de tus pucheros.
Un abrazo.
Ana

imaginacion dijo...

Hola Ana. Que alegria me ha dado tu contestacion. Sigo diciendo y admirandome de lo valiente que has sido y me encanta la alegria y ganas de luchar que desprenden tus palabras. !Estupendo!.
Estoy viendo despacito tu blog, y me esta gustando mucho, pero esas fotos tan grandes, me han encantado, creo que te tendre que pedir ayuda, por que yo solo se ponerlas en ese tamaño....
Cuando tengas algun ratito que no sepas lo que hacer, entra en mi blog, y lo vas viendo despacito. Me encanta recibir opiniones, que siempre son constructivas. Me gusta la forma de hacer los comentarios que tienes .Espero seguir en contacto contigo. Un saludo.

a n i s h i dijo...

Hola Palentina, no me hables de fotos, que el otro día me pasé horas arreglando lo de las fotos de mi blog. Resulta que me dice una amiga que en su ordenador las fotos de mi blog salían cortadas y la letra muy grande. En mi ordenador yo lo veía todo perfecto y las fotos, grandes, grande ande o no ande, como a mí me gustan que para eso había escogido esa plantilla. Pensé que sería cosa de su ordenador pero ella insistía. Se me ocurre ir al ordenador de mi hija y me veo una letra de niña de escuela, madre mía, y las fotos grandísimas, sin apenas margen. Tuve que retocarlas todas de nuevo, rebajar el tamaño de la letra y poner las fotos un poco más pequeñas porque absorbían toda la pantalla, demasiado exagerado.
A mí me parece que tus fotos están bien respecto a la plantilla que has elegido. De todas formas, intenta probar cuando las subas al blog, verás que te da opción de escoger el tamaño, en mi versión sucede, no se si a ti te pasará igual. Si te da opción elige un tamaño más grande y prueba a ver si te gusta cómo queda, es cuestión de ir probando. Yo no tengo mucha idea ehhh, todo lo he ido aprendiendo sola, a base de horas y de dedicación y soy muy lenta jajjajjaj.
Bueno, a ver qué nos preparas esta semana. Este finde yo me lo he pasado en la cocina, tan contenta, he hecho de chapuzas que no veas jajjajja
Te dejo un abrazo y seguimos leyéndonos.
Ana