viernes, 21 de noviembre de 2014

PAQUETES DE HOJALDRE DE CARNE

Estos paquetes tan ricos que hoy os dejo, son el resultado del relleno de carne picada que me sobro después de hacer unos ricos canelones.
Siempre digo, que lo mas importante en la cocina, es no tirar nada que te pueda servir, y en este caso, que por ello descubras un nuevo bocado . Que solo necesitas una lamina de hojaldre y un huevo batido para pintarle y sellarle.
Estos paquetes tan curiosos te solucionan de una forma rápida y sencilla cualquier merienda o cena y que aparte de lo sabrosos que quedan, no ha sido necesario  estar en la cocina ni más ni menos, que el tiempo necesario para que se caliente el horno mientras lo montas, porque en lo que se hacen, vas preparando el resto.
En este caso los canelones eran de carne; pero ya sabes que el hojaldre admite todo tipo de rellenos y nunca vas a quedar mal.
Así que cuidadito con tirar nada, que todo te puede sorprender y encima puedes hacer que tu cocina sea variable y divertida.









 Una vez relleno el paquete, lo sellamos con huevo batido



están francamente ricos

17 comentarios:

Encarnita dijo...

Que buenos,yo los hago rellenos de verduras y me gustan mucho.besinos

Garcilles Garcilles muches Garcilles dijo...

Que ricos, siempre hay que aprovecharlo todo y te han quedado pwerfectos
Besos guapetona

Doris mis cosillas dijo...

Hay que reciclar todo y mira que deliciosos te quedaron.Dí que si hija.Bssss

Esther dijo...

Te han quedado maravillosos, tienen que estar estupendos, solo con verlos me entra el hambre, con un puñado de ingredientes montas un plato delicioso. ...Bess

Débora de Lucas dijo...

unos paquetitos la mar de buenos ¡¡¡¡ besotes

CHARO dijo...

Una forma estupenda para aprovechar algunas sobras, me encanta. Besicos

La Cocinera Mileurista dijo...

Que ricos tienes toda la razón del mundo no se debe tirar nada de nada ya que al improvisar nos salen platos y bocados deliciosos como éste.
Besitos.

Paco dijo...

Buenas tardes Palentina. Que idea más buena que has tenido para aprovechar esa carne picada de los canelones. Te han quedado unos paquetitos de hojaldre, rellenos de carne deliciosos, al igual que me imagino que estarían los canelones.
Un beso Paco

Teresa dijo...

Nada se tira, no señor !!! pues no he sacado yo partido a las sobras ....
Besos

Tita dijo...

Vaya pinta mas estupenda que tienen,seguro que estan riquisimos.
Y tienes razon nada de tirar comida
que hay mucha gente que necesita.
Un besote

Adita Donaire dijo...

Te han quedado deliciosos, que ricos¡¡¡¡¡¡¡¡, besos

KRIS dijo...

Me encantan , siempre que hago algún guiso de carne y me sobra, la desmenuzo bien y hago empanadas con el hojaldre, o saquitos con masa brick

Estos paquetitos tuyos me parecen deliciosos

Besotes

Cuca dijo...

¡Qué ricos! Además son ideales para los que se tienen que llevar la comida al trabajo

¡Besos mil!
http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

M A Y dijo...

Pues se ven de lujo, para hacerlo por aprovechar la carne, me encanta el hojaldre y es una buena idea a ver si gasto una plancha que tengo en la nevera. Besos!!!

CUATRO ESPECIAS Por ELENA ZULUETA DE MADARIAGA dijo...

Realmente super apetecible!!!

Unknown dijo...

Se me hace agua a la boca ♥

Maria Pilar-COCINICA dijo...

Que estupendo entrante y lo bonito que queda, te ha quedado ideal.

Bs.