domingo, 16 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD



Hoy quiero subir una receta diferente a lo habitual.

Hoy quiero desearos con todo mi corazón  unas felices fiestas en medio de este tumulto de despropósitos y malas experiencias que estamos padeciendo y viendo padecer a tantas familias que van arrastradas por esta crisis tan sin fundamento; y que encima y como de costumbre, solo afecta a las personas mas desfavorecidas ....y que  el único pecado que han cometido, ha sido el de ser honrad@s.
Desde aquí, quiero darles animo y serenidad, para que su cabeza siga teniendo lucidez y con la ayuda de los que aun podemos contribuir con nuestro granito de arena, vayamos saliendo de esta catástrofe en la que nos han metido.
Creo que la mayoría de las veces, el ser humano debería pensar como tal...y tomar ejemplo de la inteligencia y corazón de cualquier animal "ya que no nos consideramos como tales."( Si así fuera, otro gallo nos cantaría)
Desde aquí, os animo a que por lo menos en estos días tan especiales  podamos hacerles  un poquito mas felices y que puedan llevar a su estomago por lo menos algo caliente.





30 comentarios:

Cocina en familia dijo...

Felices fiestas para ti y los tuyos Encarna y ojala el 2013 nos traiga a todos y sobre todo a los que peor lo están pasando mejores noticias y sobre todo trabajo.
Feliz Navidad

Mª Angeles

Cocina en familia dijo...

Felices fiestas para ti y los tuyos Encarna y ojala el 2013 nos traiga a todos y sobre todo a los que peor lo están pasando mejores noticias y sobre todo trabajo.
Feliz Navidad

Mª Angeles

Dely dijo...

Felices fiestas para ti también. Espero que como todos los años, el que viene sea un poco mejor que el anterior, aunque también se nos presenta difícil, pero la esperanza es lo último que se pierde.
Un besín.

Unknown dijo...

Felices fiestas también para ti, y que en el próximo año reine la honradez, sensatez y se anteponga el bien general...sobre todas las cosas...
Salu2
Cocinandovoyrecetandovengo.

Marga Morguix dijo...

Muy feliz navidad para ti también, guapa... y ojalá el 2013 sea mejor que el 2012.
Besotes.

Moi Coquette dijo...

Felices fiestas para ti también.
Preciosas palabras las que has dedicado a la gente que lo está pasando mal. Ánimo para todos ellos.
Muak
Moi coquette

Marisa dijo...

Hola guapiis! jo, menudamente de difícil me cuesta decir este año felices fiestas cuando hay tanta gente que no va a tener nada. No voy a cenar nada especial en nochebuena porque no tengo ganas de tando despropósito e hipocresía. Y aunque sigan queriendo hacernos ver que todo sigue igual para que gastemos, este año me sumo a la austeridad de muchos.
Que tengas unas felices fiestas, yo estaré en mi casa con mi marido y mi hija y cenaremos como todos los días. Es mi mayor solidaridad.
Un besoooo

Catarina dijo...

Também te desejo um Feliz Natal e um Próspero Ano Novo 2013 com tudo de bom e que seja melhor em tudo que este ano que está a acabar, com muita saúde e alegria.

beijos

Labidú dijo...

Encarna, me uno a tus ruegos y deseos. Tienes toda la razón. Ojalá este espíritu navideño nos dure todo el año y dejemos salir de nuestro corazón solamente buenas obras. Besinos amiga y felices fiestas.

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Suscribo tus palabras.
Felices Fiestas también para ti y los tuyos y ojalá el próximo año sea bueno para todos.
Besos.

Maria Jose dijo...

Yo tambien digo como Marisa es el año que mas me custa desear felices fiestas, viendo tanta gente que poco o nada tiene para llevarse a la boca y los malos arreglos que estan haciendo o ninguno. Esperemos que el año que viene nos sea mas propicio, Besos guapisima

lolines dijo...

Encarna, deseo que tengas unas felicies fiestas al lado de toda tu familia, que es lo mas hermoso que se puede tener.
Besos.

Doris mis cosillas dijo...

Felices fiestas para tí y tu familia y también crucemos los dedos para que este mal trago para muchas familia se pase pronto.Besos

Mari Angeles dijo...

Felices fiestas para ti y tu familia........Esperemos que el 2013 venga cargado de felicidad para todos.........Muchos besos

http://angiazucarycanela.blospot.com

Kasioles dijo...

Si todos pensásemos como tú, este mundo sería una balsa de aceite.
No creas, siempre he tenido presente a la gente necesitada pero, este año, con más razón, pensaré en todos aquellos que no tienen trabajo y ven un futuro, cada vez más negro, para conseguirlo.
Mantengamos viva la esperanza.
Te deseo todo lo mejor.
Cariños.
Kasioles

Conchi muchodulceypocosalado dijo...

Igualmente Feliz Navidad. bs.

Las Recetas de Manans dijo...

Pues igualmente para tí, que seas muy feliz en el nuevo año.

Vero dijo...

Ojalá así sea, de verdad. Y de corazón muy felices fiestas para ti y los tuyos!! Ojalá el 2013 venga cargado de lo mejor para todos! Biquiñosssss

María dijo...

Te felicito por esos hermosos sentimientos que tienes, la verdad que en todas tus palabras tienes toda la razon, Mil besicos para ti, y para todas esas personas a las que mencionas

Trini Altea dijo...

Encarna Deseo que pases una felices fiestas junto a los tuyos y que en el año 2013 se cumplan todos tus deseos.

Trini Altea dijo...

Estoy de sorteo en mi blog y creo que te va a gustar mucho. Aaaaaaa te dejo el enlace del blog de El Dendecillo de mi Cocina y si te gusta te apuntas en los dos, tenemos el mismo sorteo y así tienes más posibilidades, te apuntas en los dos.
DUENDECILLO....

Chelo dijo...

Feliz Navidad para ti y los tuyos. Un abrazo

El Palacio de Martín dijo...

Felices fiestas para ti también y para todos los tuyos, que disfrutéis mucho y que el año que entra sea mejor que este, para todo el mundo.
Un besazo guapa.

Delicias Baruz dijo...

Felices fiestas, que disfrutes de unos días muy especiales con tus seres queridos y ojalá el 2013 traiga algo mejor. Un abrazo, Clara.

Paco dijo...

Buenas tardes Imaginación. Una entrada muy bonita la que has dejado hoy, pensando en las personas que más lo necesitan en estas fechas.
Espero que pases unas felices fiestas en compañía de familiares y amigos y que el próximo año venga cargado de cosas buenas, para todos los tuyos.
Un beso Paco

Kasioles dijo...

Me uno a tu buen deseo, mi querida amiga.
Aprovecho también para desearte a ti y los tuyos, una muy Feliz Navidad y mejor 2013.
Pidamos para que la luz vuelva a brillar y haya trabajo para todos.
Abrazos en el corazón.
Kasioles

Comer especial dijo...

¡Feliz Navidad, entrada de año y vida! ¡Te deseo todo lo mejor, para ti y los tuyos, en el 2013 y siempre!
Besos gordotes y muchos abrazos llenos de calidez.
http://comerespecial.blogspot.com

Mamen dijo...

¡¡ Feliz Navidad Encarna !!

Que lo pases muy bien junto a tu familia y amigos.

un besín.

diego dijo...

Encarna que tengas un muy feliz y gastronómico año 2013
Un abrazo

Kasioles dijo...

Vuelvo para dejarte mi primer abrazo en este año que acaba de comenzar.
Cariños en un fuerte abrazo.
Kasioles