lunes, 6 de octubre de 2008

UNO DE LOS ARROYOS QUE SALIAN DEL RIO PARA EL RIEGO

. Cuando la tarde caía,regreso a casa, para empezar con la tarea de los animales, ordeño y demás. No nos olvidemos que durante el invierno, se aprovechaba para la renovación y arreglo de todos los aperos que a lo largo del año se necesitaban .Estas tareas eran llevaderas, por que se solían hacer en casa y al amor de la lumbre y en muchos casos era como una distracción.. por que entonces no existía la tele, ni casi la radio;de cualquier forma, tengo que reconocer que al no haber tantas ambiciones como hay ahora, eramos mas felices por que sabíamos valorar mas las cosas ; yo recuerdo que cuando mi madre me podía comprar un par de zapatos, yo era la niña mas feliz del mundo, y los contemplaba mil veces por que me parecían precioso....( esto no es broma ) Sin embargo en los momentos actuales, nada les hace ilusión; y eso si que es de preocupar¿ no os parece?. Bien es verdad que dicen que las comparaciones son odiosas pero yo me quedo con lo positivo, y creo que es bonito recordar .

0 comentarios: