lunes, 11 de agosto de 2008

CARLOS SASTRE CAMPEON

Después de la gran hazaña que Carlos Sastre nos ofreció en la subida al Alpedie, nos puso la guinda en la final, quedando de dueño y señor del Tour. Yo tuve que hacer un alto en mi vida cotidiana, por que me fui el 25 de vacaciones, pero le seguí hasta el domingo que corono en los campos elixeos, por que ha sido un placer ver como al final lo pudo conseguir a base de esfuerzo y sacrificio, y no como otros... y otras...que lo único que hacen es ensuciar la imagen de un deporte tan duro como bonito; y cuando digo esto, me refiero concretamente al caso mas reciente que tenemos en los mundiales de Pequin; que por cierto ya se ha hecho oficial.Maribel Moreno ciclista de 17 años, ha dado positivo . Antes de ir a las olimpiadas, le hicieron tres controles, y dio negativo , y confiada con esos resultados, cuando se vio en las olimpiadas cometió el error de hacer lo que no debía... Y al ser descuvierta, misteriosamente regreso a España alegando ansiedad, cosa curiosa , por que a un deportista de elite, es de lo primero que le mentalizan.
La federación española, esta destrozada por la noticia oficial sobre la ( epo) que incomprensiblemente, se ha dado en una niña de 17 años..
Este punto negro, destroza por los suelos todo lo bonito de este deporte.

0 comentarios: