lunes, 12 de mayo de 2014

MI MEJOR RECETA

Hola, quería compartir con vosotros esta presentación que he hecho con mi mejor receta.
De todos es sabido que los buenos resultados en la cocina, se obtienen con buenas dosis de esmero y cariño.
Hoy quiero ofreceros unos consejos con unos ingredientes especiales y que estoy segura de que no os van a defraudar.
Poned la presentación en pantalla completa y con el cursor podréis ir viendo algo distinto y muy productivo.
Lo he confeccionado con todo el cariño que creo se merece nuestra cocina.Ya que en ella pasamos muchos ratos y recibimos muchas satisfacciones.
Creo que la experiencia no os va a dejar indiferentes.
Va dedicado a todas y cada una de las visitas que a diario recibo.
Besos.


17 comentarios:

Marisa dijo...

Hola guapaaaa, que maravilla de presentación has hecho, es preciosa de principio a fin. Unos platos magníficos, me ha encantado todo. Te felicito, que artista
espero seguir desfrutando de tus buenísimas recetas.
Un besoooo

Belen dijo...

Para ver y para guardar. Enhorabuena por tan buen trabajo.
Besinos

Maribel dijo...

Un buen trabajo y una elección estupenda, todos los platos están geniales!!
Besos

Encarnita dijo...

Hola que bonito ,un gran trabajo.besinos

mar dijo...

me encanta guapa :) me lo guardo, gracias

noe dijo...

Que bonito detalle, te ha quedado fantástico,una elección genial y los platos cada uno de ellos delicioso besitos

Esther Outón dijo...

Que bonito detalle ii me ha encantdo y los platos una gozada,quebien te han quedado....Besss

Las Recetas de Manans dijo...

Totalmente cierto!

GOLONSEGUS dijo...

Para "Toda una vida" los consejos me parecen muy necesarios para tan original receta.
Los pañuelos, muy cucos.
Preciosa entrada.

Besitosss.

Paco dijo...

Buenas tardes Imaginación. Una entrada muy buena la que nos dedicas a todos y cada uno de tus seguidores. Creo que nosotros también te la tenemos que dedicar a t en primer lugar, por tantas cosas buenas que nos enseñas a diario y preparadas todas con todo tu cariño. (MUCHAS GRACIAS A TI)
Un beso Paco

Kasioles dijo...

Querida amiga:Seguramente sea tu receta la mejor que he recibido hasta ahora.
Mi intención es seguirla al pie de la letra, tendré paciencia para esperar los resultados.
Me ha alegrado muchisimo tu visita, intentaré no perderte otra vez.
Cariños en el corazón.
Kasioles

j.mascaro dijo...

que buen y magnifico trabajo un lujo leerte

Alcachofina Hortoventas dijo...

Desde ahora sigo tu blog.
Que entrada más preciosa. Yo llevo un año bastante malo con el cáncer de mi marido. Besos

Nuria M. dijo...

Felicidades, con toda sinceridad me ha encantado, has hecho un trabajo precioso. Cocinar y disfrutar tiene que ir junto, pero para eso hay que crear ese ambiente con todos tus ingredientes. Me ha encantado!!
Un beso grande

Juan Hernández dijo...

Hola Encarna. Eres toda una artista tanto en la cocina como en presentaciones jj. Me ha encantado y he disfrutado viéndola.
Con esos ingredientes no me extraña que todo lo que haces esté como para chuparse los dedos.
Que disfrutes del fin de semana.
Saludos

KRIS dijo...

Una presentación divina !!!

Unas palabras preciosas y unas recetas maravillosas !!!

Un besazo grande

Luisa Cano Garcia dijo...

Que bonito¡¡¡¡¡ me ha encantado, te ha quedado preciosa la entrada, ahora todos a preparar la receta
besos